Tras la derrota frente al Barça, el Celta de Vigo ha comunicado que el defensa Carlos Domínguez sufre una elongación en el isquiotibial del muslo izquierdo.
El central recayó de la lesión en el partido del pasado sábado contra el FC Barcelona, teniendo que ser sustituido en el descanso por el internacional sueco Carl Starfelt, que apunta a la titularidad en el estadio Nuevo Mirandilla. Pese a ello, no está descartado totalmente para el encuentro de este domingo ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla (14.00 horas).
La baja de Carlos Domínguez se uniría a las del lateral izquierdo Mihailo Ristic, que estará de baja entre cuatro y cinco semanas tras sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral ante el Barcelona, y el centrocampista Carlos Dotor, que sigue sin recuperarse de la pubalgia que arrastra desde hace semanas.
🏥 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐎
As probas de imaxe de Carlos Domínguez revelan unha elongación no semitendinoso da coxa esquerda.#ClínicaRCCelta pic.twitter.com/2mGrIIDwA2
— RC Celta (@RCCelta) February 21, 2024
La buena noticia para Rafa Benítez es que el lateral derecho Javier Manquillo, al que reservó en el último encuentro liguero, ya está recuperado de la sobrecarga que sufría en el isquiotibial derecho.
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐎 🏥 Javier Manquillo completó la sesión de entrenamiento con el grupo
¡Un pasito más, @javiermanquillo! 💪#ClínicaRCCelta pic.twitter.com/jiMvIISqbf
— RC Celta (@RCCelta) February 21, 2024