Iago Aspas marcó su gol 150 en Liga con el Celta de Vigo. Un tanto que al menos vale para sumar un punto ante el Cádiz. El delantero celeste se mostró contrariado tras ver como el equipo desperdiciaba dos goles de ventaja en el Nuevo Mirandilla. Dejó claro que si el Celta está en la zona baja de la clasificación será por algún motivo entre los que están todos los errores que cometen en cada encuentro. Fallos que "en Primera División no se puede permitir, te penalizan y nos vamos 2-2".
El moañés lamentó que su equipo perdiese dos puntos en el descuento: "Más después de ponernos 0-2, un partido con tanta tensión, quedando 25 o 30 minutos por delante nos meten el gol muy pronto y después los últimos minutos siempre nos cuesta defender".
A pesar de ceder la victoria el delantero aseguró que tanto él como sus compañeros eran conscientes de la importancia del duelo: "Era un partido con mucha tensión. Sabíamos lo que nos jugábamos. Estábamos bien puestos sobre el terreno de juego. Sabíamos que ellos son un equipo que no tiene tanto fútbol, que pega centros, que pega el lateral centros arriba en busca de la segunda jugada con los dos delanteros".
"Teníamos que aprovechar nuestras oportunidades, las hemos aprovechado y no hemos sido capaces de cerrar el partido una vez más", se resignó Aspas en Movistar +. Reiteró que los errores del equipo los están condenando a luchar por evitar el descenso: "Si estamos abajo será por algo, por tener errores, yo el primero. Hemos defendido muy abajo esos centros. Ya en la anterior al córner está solo el delantero en el área pequeña, tres mirando para él".
Vaya dos 😍#CádizCelta ⋄ #LALIGAHighlights pic.twitter.com/5NweyzyqJz
— RC Celta (@RCCelta) February 25, 2024
A pesar de ser "cosas que en Primera División no se puede permitir, te penalizan y nos vamos 2-2" Aspas quiso ver algo positivo del partido disputado ante el Cádiz: "Seguimos a tres puntos del descenso, golaveraje empatado. Tenemos mejor diferencia que ellos así que a intentar ganarle al Almería en casa esta semana".