Es Noticia

Polémica en Balaídos: rabia en la grada con los no penaltis sobre Larsen y Manquillo

La afición del Celta de Vigo llegaba muy enfadada a los minutos finales de la primera mitad. El celtismo entendía que le habían birlado el gol de Jonathan Bamba por un fuera de juego de Luca de la Torre. El VAR había señalado posición adelantada, pero no del estadounidense. Había ido al inicio de la jugada, un saque de esquina en corto botado por Beltrán y devuelto al madrileño aún en fuera de juego. Cuando el primer acto estaba a punto de echar la persiana Javier Manquillo caía en el área almeriense tras una carga de Robertone. Antes Langa había arrollado a Larsen cometiendo un penalti claro que no quiso ver Sánchez Martínez ni la sala VOR durante el partido disputado ante el Almería.

El lateral diestro se iba al suelo con el golpe de cadera del centrocampista argentino. No era capaz de aguantar el impacto cuando armaba su pierna ante Maximiano. Pedía penalti el celeste. Sánchez Martínez hacía con sus manos el gesto de que nada había pasado ante el enfado de la grada.

El VAR no llamaba al colegiado al entender que la jugada era lo suficientemente dudosa para no tener que corregir la decisión del árbitro principal. En las imágenes se observa como el centrocampista del Almería llega por detrás pero no consideraban que la carga era merecedora de ser sancionada con penalti.

Antes Strand Larsen había sido derriba casi en la línea de fondo por Baba. El centrocampista se fue al suelo intentando rebañar la pelota protegida por el noruego. Larsen llegaba antes el balón y el ghanés le hacía una tijera derribando al delantero celeste.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar