Gabri Veiga está lesionado, una durísima entrada de Eid Al Muwallad encendió todas las alarmas. El jugador del Al-Okhdood Club cazó por detrás el tobillo derecho del canterano del Celta de Vigo. Tras el susto inicial el tiempo de baja quedó reducido a ocho semanas. Dos meses sin competir por los daños sufridos en el ligamento de su tobillo derecho. En este tiempo el centrocampista del Al-Ahli ha decidido volver a Porriño. Aún con muletas no iba a perderse el trascendental duelo ante el Almería. Como un aficionado más estuvo en Balaídos apoyando a sus antiguos compañeros.
El internacional sub 21 estuvo charlando con Iago Aspas, que este viernes recibía una camiseta por los 200 goles marcados. También con compañeros como Miguel Rodríguez, Swedberg o Miguel Baeza, también lesionados. Gabri Veiga conversó con Marco Garcés, actual director deportivo del Celta, Atilano o Carlos Cao. Su visita demostró que el jugador sigue viendo al Celta y Balaídos como su casa.
𝐿𝑒𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑒𝑙𝑒𝑠𝑡𝑒. 🩵 pic.twitter.com/RZ4XS5G25r
— RC Celta (@RCCelta) March 3, 2024
Durante dos semanas estará en Galicia mientras se recupera de su lesión. "En casa se está muy bien y me hace especial ilusión venir a Balaídos, es mi casa y donde estoy cómodo y hay que animar al equipo", confesaba el jugador a Celtamedia.
Acompáñanos en el homenaje de una leyenda 𝐁𝐈𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐀 🎥
😍 El cariño de la afición con @aspas10
👕 La camiseta de los 200 goles
🩵 Una nueva victoria con nuestra gente
💎 La visita de Gabri Veiga🎬 #InsideRCCelta 23/24 #28
— RC Celta (@RCCelta) March 3, 2024
El ahora jugador del Al-Ahli, que comparte equipo con estrellas mundiales como Firminio o Riyad Mahrez, reconoció que Iago Aspas "es de los mejores jugadores con los que jugaré". No dudó en asegurar que "es el mejor de la historia del Celta".