El Celta de Vigo ha perdido 4-0 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los celestes, que pueden estar enfadados por la tibieza de Melero López con las acciones de Camavinga, que se ganó tres amarillas y Vinícius, que con un feo empujón a Mingueza se jugó la roja, apenas tuvieron opciones. Un cabezazo de Luca de la Torre con el 1-0 fue la mejor de los de Rafa Benítez. Este es el uno a uno de los jugadores del Celta de Vigo la jornada 28 de LaLiga EA Sports ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
(6) Vicente Guaita: buena parada a cabezazo de Camavinga. En el gol del Real Madrid tapó el primer testarazo de Rüdiger y el primer remate de Vinícius, ya no pudo con el segundo del brasileño. Le sacó otro gol a Rodrygo. Se equivocó en el 3-0, aún así fue lo mejor del Celta.
(4) Javier Manquillo: central diestro del Celta cuando le tocaba defender al equipo. Tenía la misión de tapar a Vinícius. Sufrió como todos en un partido que terminó mucho peor que lo esperado.
(4) Carl Starfelt: caño de Vinícius y superado en el salto por Rüdiger en los primeros compases. Partido de máxima exigencia en la que mostró algunas costuras. Tuvo tanto trabajo que dejó detalles de buen defensa con otros que generan dudas. Por arriba lo destrozaron.
(4) Unai Núñez: superado en los balones aéreos. La calidad del Real Madrid le comprometió en muchos momentos. No estuvo al nivel esperado en defensa. Mejor con el balón.
(4) Manu Sánchez: le costó mucho contener su costado ante un pujante Lucas Vázquez. Apenas entró en juego, casi invisible en ataque.
(5) Luca de la Torre: tuvo el tanto del empate en el descuento de la primera mitad. Incisivo como volante diestro fue de lo poco salvable de un Celta que apenas compareció en el Bernabéu.
(5) Fran Beltrán: tenía claro que no se podía permitir pérdidas. Ajustó sus pases para no cometer errores. Superado por la medular merengue.
(5) Óscar Mingueza: en defensa se situó como el lateral diestro del equipo. Mostró su mejor cara cuando se acercó al área rival. Protagonista de un agarrón sobre Vinícius en el que se ganó la amarilla.
(5) Jonathan Bamba: una internada suya provocó la falta que casi termina en gol del Celta. Solidario y comprometido. No pudo generar mucho más. Le faltó convicción para ir a por un balón que pudo terminar en el gol del empate.
(5) Iago Aspas: el pisotón que le propinó Camavinga se mereció la amarilla. Tocó pocos balones, pero siempre con peligro. Se fue diluyendo a medida que pasaron los minutos. Sigue siendo la mejor opción del Celta en ataque aunque no esté a su mejor nivel.
(4) Strand Larsen: se vació en la presión en un partido de poco lucimiento personal. Apenas tuvo ocasiones para marcar y no pudo entrar en juego.
(4) Tadeo Allende: poco del argentino. Tocó algunos balones, no generó peligro.
(5) Franco Cervi: se mostró comprometido en defensa. Profesional a pesar de sus pocos minutos.
(4) Carlos Domínguez: con él en el campo llegaron tres goles más, uno se lo metió en propia meta. No tuvo fortuna.
(4) Hugo Sotelo: sin indicencia en el campo. Apenas tocó balones.
(-) Tasos Douvikas: sin minutos.
Bravo, Alberto, bravo... Alucino cas túas puntaxes! Coma sempre, defenestrando aos xogadores da casa, e facendo de palmeiro dos representados, dos que mandan cestas de nadal... Marcou Domínguez en propia, ou tragou Guaita na saída? Os paus que lle de-ches a Iván... Para mín, moito mellor que o teu eterno defendido... Amén. E así con todos os galegos, ou xadores da canteira. Afouteza! SEMPRE CELTA!
Que evito una mayor goleada, depende cómo se intérprete, pq se metió 2 goles en propia meta