Las urgencias aprietan al vestuario del Celta: "Tenemos que sumar de la manera que sea"
-
El Celta cayó 4-0 ante el Real Madrid
-
La ventaja con el Cádiz se reduce a dos puntos
-
Sevilla y Rayo Vallecano, próximos rivales
El atacante argentino Tadeo Allende, uno de los refuerzos invernales del Celta de Vigo, reconoció que su equipo necesita sumar "de la manera que sea" para alejarse de la zona de descenso, sobre la que tan solo tienen dos puntos de ventaja tras la victoria del Cádiz ante el Atlético de Madrid. Una ventaja que además de reducirse de cinco a solo dos puntos también se he decrecido en el golaveraje general con el cuadro gaditano.
"Hay que ser autocríticos y corregir los pequeños errores pensando ya en el próximo partido. A partir de ahora tenemos que sumar de la manera que sea para despegarnos de este lugar porque es muy duro estar ahí", comentó el exfutbolista de Godoy Cruz.
La goleada ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu ha dejado al equipo de Rafa Benítez sin margen de error, a una semana de visitar al Sevilla. Después del encuentro del Sánchez Pizjuán llegará el parón de selecciones. Tras una semana sin Liga los vigueses recibirán en Balaídos al Rayo Vallecano, otro de los equipos implicados en la la lucha por evitar el descenso.
Del partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el atacante argentino confesó que "fue durísimo ante un rival complicadísimo. Nos convirtieron a balón parado, estuvimos flojos en la marca y eso es una responsabilidad de todos. Hasta el minuto 79 estábamos 1-0 y era un partido para poder entrar, pero llegamos poco y sin certeza”, apuntó.