Sergio Ramos ha sido una de las primeras víctimas del nuevo Celta de Vigo comandado por Claudio Giráldez. El central del Sevilla FC reconoció la superioridad del cuadro vigués en el Sánchez-Pizjuán. Curtido en centenares de batallas no dudó en acercarse, tras el pitido final, junto al técnico celeste. Se agarró con él y charló unos segundos. Una conversación privada en la que seguro que hubo halagos por parte del de Camas como los hubo en sus posteriores declaraciones.
"Una tarde para olvidar a pesar de habernos ido con el resultado a favor. Han sido infinitamente mejores. La actitud que no se negocia y la han tenido ellos. Perdimos tres puntos importantísimos", reconoció el defensa del Sevilla FC.
Sergio Ramos confesó que el Celta fue superior este domingo en el Sánchez-Pizjuán: "Sabemos que han sido infinitamente mejores desde el primer minuto hasta el último". "Hemos tenido ocasiones para matar el partido con el segundo gol", agregó.
🎙️ @SergioRamos, muy crítico con su equipo:
💥 "Ha sido una tarde para olvidar"
💥 "Han sido infinitamente mejores"
💥 "Discusiones pasan en las mejores familias. Sabemos la tensión que hay"
📺 #LaLigaEnGol pic.twitter.com/kePqjTezV4
— GOL PLAY (@Gol) March 17, 2024
Alabó la propuesta de Claudio Giráldez: "Estos equipos que tienen tanto fútbol, pese a cómo llegaban, el fútbol te penaliza. Ha sido demérito nuestro. Es culpa nuestra". Con estos tres puntos sumados por el Celta la distancia entre ambos se reduce a un solo punto. Sevilla y Celta deberán seguir ganando para alejarse del Cádiz, que marca el descenso.