Tras unas semanas convulsas por la salida de Rafa Benítez y el ascenso de Claudio Giráldez al primer equipo, el Celta quiere dejar atrás todos los nubarrones y volver a unir a la afición de cara a un tramo final de temporada en el que buscarán amarrar, de una vez por todas, la tan ansiada permanencia. La victoria en Sevilla fue un buen estímulo, pero desde el club se están poniendo en marcha varias iniciativas que incentiven a la afición e inviten a hacer piña. La última se ha conocido este mismo viernes.
Y es que este Viernes Santo el Celta organizará una sesión de entrenamiento a puertas abiertas en el estadio de Balaídos para preparar el importantísimo compromiso frente al Rayo Vallecano del siguiente domingo y en el que también se juegan gran parte de la permanencia.
Una sesión dirigida principalmente a los niños. Y es que, tal y como sucedió antes de Reyes Magos, el club organiza actividades como pintacaras, huevos de pascua celestes con pulsera de regalo y una rifa con el sorteo de una experiencia VIP en el túnel de vestuarios. Además, se regalarán balones y se firmarán autógrafos.
Las puertas se abrirán a las 10.30 de la mañana y se podrá acceder por las puertas de la 1 a la 10 de Balaídos, a excepción de la 6.
Antes del inicio del entrenamiento, habrá un homenaje a Samuel Comesaña, jugador del Fundación Celta Integra, tras su inesperada retirada del fútbol por lesión.