La afición del Celta perdona a Strand Larsen: baño de masas para el noruego en Balaídos
-
El jugador, el más aclamado en el entrenamiento
-
Pancartas de apoyo y pidiendo su camiseta
-
El delantero firmó cientos de autógrafos
Dos días de pasión tuvo que sufrir Strand Larsen, este viernes volvió a sonreír. El delantero noruego fue uno de los jugadores más aplaudidos y demandados por el celtismo en el entrenamiento a puertas abiertas. La afición del Celta de Vigo ha pasado página tras unas polémicas declaraciones por las que pidió perdón al regresar de la convocatoria con su selección: "Perdón por el malentendido del otro día en la entrevista. Desde mi primer día aquí estoy muy contento, muy orgulloso, muy feliz de poder jugar en el Celta". Unas palabras sentidas y sinceras que fueron suficiente para que la inmensa mayoría del celtismo perdonase a su delantero.
Strand Larsen tuvo que matizar las palabras que dijo en una entrevista en la televisión pública noruega en las que reconocía que solo había jugado en equipos pequeños. Además avanzó que esperaba un verano movido si lograba marcar más goles ya que habría clubes importantes interesados en su traspaso.
"Quería decir es que nunca jugué en un equipo TOP en su liga, de los tres o cuatro mejores. También me pasó en Noruega y Holanda. Sé que 10 goles es muy importante para el club, y quiero seguir así. Eso es lo único que quiero hacer, meter muchos goles para el Celta", explicó el delantero.
Todos queren a sinatura de @jorgenwester ✍️ pic.twitter.com/0Um0tjzvo6
— RC Celta (@RCCelta) March 29, 2024
"Soy un chico que siempre está peleando a morir por el club. Quiero seguir en la misma calle. Fuera del campo soy un chico con todo el respeto al club, que estoy feliz en Vigo y que me gusta estar aquí y trabajar aquí con el equipo y todos los aficionados. Soy celtista y gallego siempre, y quiero seguir así", dijo Strand Larsen este pasado jueves.
6️⃣4️⃣5️⃣5️⃣ grazas, afección! 🩵 pic.twitter.com/dXF2SOcqaP
— Xuntos RC Celta (@XuntosRCCelta) March 29, 2024
Este viernes el delantero recibió el cariño del celtismo. La afición reconoció su esfuerzo y compromiso en cada partido. Los más pequeños pidieron su camiseta. Al acabar la sesión se hizo fotos y firmó autógrafos a todos los aficionados que se acercaron al noruego.