Hugo Álvarez, la apuesta de Giráldez: "El Celta encontró un rol más de dominador, nos sentimos cómodos"
-
MVP de marzo: "Todo canterano sueña con alcanzar este reconocimiento"
-
El vestuario: "Los compañeros te lo hacen muy fácil, son una familia y te arropan"
-
Betis: "Esperamos un rival complicadísimo, vamos a intentar dominarlos"
Hugo Álvarez, canterano del Celta de Vigo que ha dado el salto definitivo al primer equipo de la mano de Claudio Giráldez, ha sido elegido por la afición como el mejor futbolista del equipo en el pasado mes de marzo. El ourensano de 20 años confesó que "todo canterano sueña con alcanzar este reconocimiento". Además dio "gracias a la afición y a los compañeros, sin ellos esto sería inviable". La irrupción del joven futbolista, jugando en cualquiera de las posiciones de banda por ambos costados ha sido la confirmación del nivel que iba mostrando en las últimas temporadas en las que coqueteaba ya con el primer equipo desde su debut de la mano de Eduardo Coudet.
El canterano fue una de las sorpresas en el estreno de Claudio Giráldez en el Sánchez-Pizjuán: "En el partido de Sevilla el equipo encontró un rol más de dominador, ahí nos sentimos muy cómodos. Con la llegada de Claudio y la confianza que transmite las cosas están yendo bien. Esperemos que siga así".
Ese buen nivel le lleva a asegurar que "vamos a seguir durante toda la temporada y a ganar este finde en el Villamarín". En el plano individual, tras este reconocimiento, confesó sentirse "muy contento de sumar minutos con el primer equipo y trabajando para que sean muchos más".
🌟3⃣3⃣🌟
Hugo Álvarez, 𝐌𝐕𝐏 @estrellagalicia do mes de marzo 🩵 Parabéns, canteirán! pic.twitter.com/6dDe1YejEO
— RC Celta (@RCCelta) April 9, 2024
Hugo Álvarez asegura estar "muy cómodo porque los compañeros te lo hacen muy fácil, son una familia y te arropan y te tratan como uno más". "Eso para todo chaval que llega nuevo a la plantilla es increíble", agregó el carrilero celeste.
De cara al partido de este viernes en el Benito Villamarín apuntó que "contra el Betis esperamos un rival complicadísimo, vamos a intentar dominarlos, llevarlos a nuestro juego e intentar llevarnos los tres puntos que para eso vamos allí".
Por último el canterano quiso darle las gracias al celtismo: "Siempre agradecidísimo a ellos, siempre están detrás nuestra apoyándonos en las buenas y en las malas. Agradecérselo porque sin ellos esto sería imposible llevarlo a cabo".