En el minuto 80 del partido entre el Nástic de Tarragona y el Celta Fortuna se vivió un momento bochornoso. El filial, por medio de Raúl Blanco, se disponía a sacar un córner. En ese instante dos jóvenes aficionados del cuadro tarraconense se acercaron a saque de esquina. Ya pegados al campo pellizcaron al capitán del Celta Fortuna ante la sorpresa del moañés, que además tuvo que ver cómo era él la persona apartada por los servicios de seguridad del cuadro tarraconense.
A partir de ese tenso momento el centrocampista, al notar el pellizco, se dio la vuelta y se encaró con estos dos aficionados. El incidente no fue a mayores por la calma que el propio Raúl Blanco tuvo en ese momento ya que la actuación del linier y el miembro de seguridad presentes fue esperpéntica.
El linier no hizo absolutamente nada. El miembro de seguridad, en lugar de apartar a los aficionados obligándoles a separarse del jugador hizo lo contrario. Abrazó a Raúl Blanco para separarlo de estos jóvenes presentes en la grada del Nou Estadi Costa Daurada. Incluso uno de ellos se había encarado con el canterano del Celta cuando este le pidió explicaciones por este hecho tan lamentable.
Con Raúl Blanco de nuevo listo para sacar el córner los dos aficionados siguieron increpándole a su lado. En ese momento el agente de seguridad se volvió a acercar para, ahora sí, obligarles a separarse del terreno de juego. El capitán del Fortuna tuvo que vivir un tenso momento sin que se viese defendido por ninguna de las personas responsables del partido.
Así recogió el momento bochornoso el propio Celta de Vigo, en su cuenta dedicada a la cantera, que tuvo que soportar Raúl Blanco en el Nou Estadi Costa Daurada durante la disputa del Nástic de Tarragona - Celta Fortuna que terminó con derrota celeste por 1-0.
Lamentamos a actitude dos dous seareiros locais na bancada do Nou Estadi de Tarragona nun acto que vai totalmente en contra dos valores do fútbol e do deporte. pic.twitter.com/YovKl68IiY
— Canteira Celeste (@CanteiraCeleste) April 21, 2024