Carles Pérez vuelve a sentirse futbolista desde la llegada de Claudio Giráldez al banquillo del Celta de Vigo. El jugador catalán vivió meses muy complicados bajo las órdenes de Rafa Benítez. Sus continuas lesiones lastraron su rendimiento, por momentos bajó los brazos al no entrenarse al cien por cien y el técnico madrileño decidió no contar con él. Hacía tres meses que no era titular en Liga, por primera vez este curso encadena cuatro partidos consecutivos con minutos. El de Granollers se siente importante, ha dado un paso al frente y sonríe.
Así lo puso en valor Gonçalo Paciencia, el delantero del Celta cedido este curso en el Bochum, respondió a su historia de Instagram con unas emotivas palabras: "Eres un crack, la puta madre Carlos. Si tú sonríes, sonríe Vigo".
"Sigue mi caballito", continuó el atacante portugués. En estos cuatro partidos con Claudio Giráldez como entrenador del Celta de Vigo Carles Pérez ha marcado un gol y repartido una asistencia, con la que Iago Aspas puso el 1-1 este pasado fin de semana en Balaídos ante Las Palmas.
Carles Pérez, que en enero estuvo en la rampa de salida, parece haber recuperado parte de su nivel de cara al final de temporada. Su objetivo es asentarse en el once titular y ayudar a salvar la categoría. Con contrato hasta junio de 2027 debería convertirse en una pieza importante de cara a la próxima temporada con Claudio Giráldez, que ya firmó su renovación de contrato.
Con el entrenador porriñés suma 196 minutos en cuatro partidos con un gol y una asistencia. Bajo la batuta de Rafa Benítez jugó nueve partidos con solo 439 minutos sobre el campo en Liga a lo largo de mas de ocho meses de competición. Solo en Copa, ante el modesto Turégano, había marcado dos goles.
Por ello Carles Pérez vuelve a sonreír y sentirse parte del equipo. "Victoria muy trabajada ante un gran equipo. Un poco más cerca de nuestro objetivo", escribió en Instagram. Además dio gracias al celtismo por un "ambiente increíble". Ante el Deportivo Alavés vuelve a ser favorito para ocupar el carril derecho del Celta.