Después de vencer a Las Palmas, el Celta de Vigo visita este sábado al Deportivo Alavés con el objetivo de seguir aumentando su ventaja con respecto al descenso. Para ello, el cuadro olívico contará con el apoyo incondicional de su afición 'in situ', ya que un buen número de seguidores celestes se han desplazado hasta Vitoria para alentar a sus futbolistas en el duelo de esta trigésimo tercera jornada del campeonato.
Vitoria se ha teñido este sábado de color celeste gracias a los hinchas del Celta de Vigo, que han dado color a la ciudad para animar a sus jugadores en otro de los encuentros importantes que el plantel dirigido por Claudio Giráldez disputará de aquí al final de temporada.
Muchas peñas y aficionados celestes han decidido coger el coche y el autobús para desplazarse este fin de semana a Vitoria. El equipo no estará solo en las gradas de Mendizorroza, donde se espera a más de un millar de almas celestes.
El club ha despachado todas las entradas que el Deportivo Alavés, alrededor de 400. El resto de aficionados han buscado entradas por si mismos por lo que en Mendizorroza habrá celtistas en más de una grada más allá de las butacas reservadas para la afición visitante. Más de siete autobuses han salido desde Galicia de Peñas como Carcamáns o Merlegos Celestes, Comando Celta o Baixo Miño.
🩵🔥 ISTO É O 𝗖𝗘𝗟𝗧𝗜𝗦𝗠𝗢. pic.twitter.com/QNDbQrOmFZ
— RC Celta (@RCCelta) April 27, 2024