Carlos Domínguez, canterano del Celta de Vigo, quiso pedir perdón a la afición desplazada este sábado a Vitoria por el pésimo partido que cuajaron ante el Deportivo Alavés. La durísima derrota por 3-0 pudo ser todavía peor si Vicente Guaita no hubiese evitado al menos cuatro goles claros más. El central, que sufrió lo indecible con Kike García, no quiso poner una sola excusa al mal encuentro jugado en Mendizorroza.
"Hoy no estuvimos bien. Una pena no haber conseguido, por lo menos, sumar un punto", lamentó Carlos Domínguez en los micrófonos de Movistar +. El canterano quiso poner el foco en el celtismo: "Creo que la afición se merece mucho más de lo que dimos hoy en el campo".
El defensa quiso "pedirles perdón y que sepan que para el siguiente vamos a darlo todo". Será este próximo domingo en Balaídos ante un Villarreal que prácticamente no tiene opciones de alcanzar la séptima plaza que da acceso a la Conference League.
Reconoció que el equipo estaba avisado del encuentro que se iban a esperar en Mendizorroza: "Sabíamos que veníamos a un partido así, de disputas, de segundo balón y creo que no estuvimos acertados. Ahí nos han ganado el partido".