Manu Sánchez volvía a la titularidad tras caerse del once en los duelos ante Las Palmas y Real Betis. El madrileño no había jugado un solo minuto en estos dos encuentros tras el solvente partido que había disputado ante el Rayo Vallecano en Balaídos el pasado 31 de marzo. Este sábado, en Mendizorroza, no estuvo tan acertado. Junto al resto del Celta de Vigo no estuvo a la altura del ritmo e intensidad que imprimió desde el primer minuto el Deportivo Alavés.
"No hemos estado nada bien hoy, nos ha costado mucho. Su estilo de juego nos ha costado, es difícil. Sabíamos que en casa eran fuertes, sabíamos que iba a ser difícil el partido. Los goles vienen de su estilo de juego", explicó el lateral zurdo. Manu Sánchez reconoció que "hay que mejorar esas pequeñas cosas".
El defensa quiere pasar página cuanto antes: "Nos tenemos que olvidar ya de este partido porque no hemos estado nada bien. La semana que viene hay que empezar de cero, darlo todo porque quedan cinco finales y hay que sacarlo como sea".
Vitoria foi celeste grazas a vós.
Ata o final, afección. 🩵 pic.twitter.com/gtGoKVar3m— RC Celta (@RCCelta) April 27, 2024
Manu Sánchez dio las gracias a la afición por el desplazamiento masivo a Vitoria: "Agradecerles su compromiso de venir aquí, del viaje que es muy largo. Pedirles perdón porque nos hubiese gustado que el partido hubiese sido distinto". Además quiso "prometerles que que la semana que viene vamos a dar todo". "Seguro que en estos próximos partidos vamos a sacar buenos resultados y vamos a darles alegrías", concluyó.