Es Noticia

Las notas de los jugadores del Celta: Guaita, el único aprobado de una tarde infame

El Celta de Vigo ha perdido 2-0 ante el Deportivo Alavés en un pésimo encuentro en el que los de Claudio Giráldez no tuvieron una sola oportunidad de gol. Vicente Guaita, con cuatro paradas de mérito, salvó al equipo de encajar una durísima goleada Los vigueses, inexistentes en ataque y blandísimos en defensa, protagonizaron el peor partido de la era Giráldez. Este es el uno a uno de los jugadores del Celta de Vigo la jornada 33 de LaLiga EA Sports ante el Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza.

(6) Vicente Guaita: se sacó de encima un duro disparo de Benavídez. Ese fue el arranque de una primera mitad memorable. Con sus intervenciones evitó tres goles claros de Carlos Vicente, Kike García y Tenaglia. No pudo hacer más milagros en la segunda mitad, encajó tres goles y evitó alguno más.

(3) Carles Pérez: perdió varios balones peligrosos. El VAR le salvó de una injusta expulsión por revolverse ante Duarte. En ataque apenas apareció mientras que en defensa sufrió lo indecible. En un partido con fútbol directo y de segunda jugada no tiene capacidad para ser importante.

(1) Óscar Mingueza: apenas pudo aportar en el juego. Muy encimado por la delantera vitoriana. Blandísimo en el 1-0 ante Kike García. Peor todavía en el 2-0 asistiendo a Gudiri con un mal pase. Descocentrado por esos fallos tuvo más en uno de sus peores partidos en meses. Ya al final del partido intentó sumarse al ataque.

(4) Carlos Domínguez: complicado duelo con Kike García. Tuvo que lidiar con el peligroso delantero. Le ganó algún duelo en el balón parado. Con la pelota se vio obligado a lanzar el juego en largo sin éxito. En el 3-0 estuvo blando en el balón aéreo. El menos malo de toda la zaga.

(2) Unai Núñez: cometió un buen número de errores, especialmente con el balón en los pies. Tuvo que abusar de los balones largos. Muy superado en el perfil izquierdo de la zaga celeste. Su partido es para olvidar, así lo entendió Claudio Giráldez que lo sustituyó en el 56'.

(4) Manu Sánchez: volvía al once. Sufría lo indecible con Gorosabel y Carlos Vicente en una primera mitad complicadísima. Intentó contener los continuos ataques de la banda derecha babazorra con poco éxito. Cambiado en el 56'.

(3) Fran Beltrán: en el juego directo, de centro-remate y segunda jugada, estuvo desaparecido. Los balones no pasaban por su zona salvo por arriba, donde era invisible. Mal partido del madrileño, sustituido por Sotelo.

(4) Jailson Marques: tocó muy pocos balones en la primera mitad. Puso un centro que atajó sin problemas Siviera. Cometió pocos errores con el balón en los pies y buscó ser intenso en defensa. El brasileño pasó sin pena ni gloria.

(3) Iago Aspas: en el primer cuarto de hora apenas tocó un balón. Tampoco pudo tocar muchos más en una primera mitad en la que nunca estuvo cómodo. En la segunda parte tampoco apareció hasta los minutos finales. Tuvo el 2-1 con el que pudo meter al equipo en el partido. Mandó el balón por encima del larguero. Tuvo una más, ya con el 3-0 en el marcador.

(4) Tasos Douvikas: autor del único disparo celeste de los primeros 45 minutos, se fue fuera. Mantuvo un duelo con Duarte en el que el central se mereció la segunda amarilla. Apenas pudo proponer nada más el griego en un encuentro donde provocó tres faltas.

(4) Hugo Álvarez: la única jugada con peligro del Celta en la primera mitad salió de sus botas. Entró poco en juego en la primera mitad. Lejos del balón y sin espacios se diluyó. En la segunda parte, como carrilero, estuvo correcto.

También jugaron en el Celta de Vigo


(5) Luca de la Torre: intentó darle algo de juego al Celta. Pero el partido estaba ya muy decantado para el Alavés. Robó varios balones.

(4) Williot Swedberg: apenas intervino en la segunda mitad. No tuvo una sola jugada en la que pudiese sacar a relucir sus cualidades.

(5) Tadeo Allende: fe para encontrar un balón que puso a Aspas en la frontal. Salió con ganas pero con un partido ya definido.

(4) Hugo Sotelo: le dio algo de aire al juego celeste. Pecó de blando en el gol de Benavídez, al que dejó rematar a placer.

(-) Miguel Rodríguez: buscó empujar desde la banda. Pocos minutos.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Xurxo

    Non sei como pode xogar no Celta, Mingueza, medroso, lento técnica mínima,por favor,vaya paquete,nos meteu o Barcelona,eunha coladera tanto de lateral cómo de central,