Giráldez, contundente con el supuesto precontrato firmado con el Levante: "No hay nada más que hablar"
-
En Valencia aseguraron que el Celta debería pagar una indemnización al Levante
-
Claudio Giráldez renovó su contrato con el Celta por una temporada más, hasta junio de 2025
-
El técnico aseguró sentirse "muy tranquilo" lo mismo que "el club"
Claudio Giráldez ha negado este sábado en sala de prensa que tuviese un preacuerdo firmado con el Levante UD de cara a la próxima temporada que rompió tras renovar su contrato con el Celta de Vigo. El entrenador porriñés dejó claro que no puede controlar los rumores que salgan sobre su futuro. Centrado en el objetivo de salvar al equipo del descenso subrayó estar "tranquilo". "El club lo sabe. El club está tranquilo. No hay nada más que hablar", subrayó.
Desde Valencia se aseguró esta semana que el Celta de Vigo debía indemnizar al Levante UD tras renovar el contrato de Claudio Giráldez por una temporada más. Supuestamente el técnico porriñés había llegado a un acuerdo con la entidad granota el pasado mes de febrero, cuando aún dirigía al Fortuna y terminaba su contrato este 30 de junio.
El Celta de Vigo aseguró desconocer esa circunstancia que el entorno de Claudio Giráldez negó. Felipe Miñambres, director deportivo del Levante y entrenador interino hasta final de temporada, no quiso entrar en detalles al ser preguntado. "No confirmo ni desmiento. No voy a hablar de temas que ahora no tienen que ver. Las cosas cuando se tengan que saber se sabrán. No es el momento", respondió.
Este sábado el propio Claudio Giráldez zanjó el tema. Al ser preguntado por este supuesto acuerdo respondió con otra pregunta: "¿Crees que tengo dos dedos de frente o no? Que puedo tener muchos contratos firmados con muchos equipos".
"Estoy donde quiero estar, siempre lo dije. Tengo un contrato firmado de renovación, pensaba que se iba a acabar ahí el tema de hablar de mi futuro. Veo que no. No puedo entrar a valorar todos los comentarios que salgan sobre mí en medios de comunicación incluso que no son de aquí", reflexionó.
Claudio Giráldez aseguró sentirse "tranquilo, el club lo sabe. El club está tranquilo. No hay nada más que hablar. Voy a seguir en el Celta, estoy renovado. Estoy donde quiero estar, estoy en mi casa, estoy feliz y no creo que toque, en este momento, hablar de mí y menos de rumores". "No soy responsable de ellos, porque no los he emitido yo", concluyó.