¿Quieres ser como Iago Aspas? Oferta de empleo del Celta para ser futbolista por un día
-
El Celta ofrece vivir una experiencia única en la Ciudad Deportiva del Celta y, encima, cobrar muy bien por ello"
-
Pide a los candidatos "ser el fan celeste número uno y desear más que nadie vestir sus colores"
-
Los ganadores podrán saltar al campo de la Ciudad Deportiva y jugar a fútbol, ver entrenar al equipo, visitar y conocer Balaídos
El Celta de Vigo, junto a la plataforma de búsqueda de empleo InfoJobs, han presentado dos ofertas de trabajo por un único día. El club quiere que dos aficionados celestes vivan la experiencia de ser jugador del Celta por un día. El salario, de 1.000 euros netos por un día de trabajo, es solo una de las atractivas condiciones que ofrece la entidad viguesa para dos aficionados que no tienen que tener experiencia previa como futbolista.
El club solo pide estos requisitos: tener la educación segundaria obligatoria, ser el fan celeste número uno, desear más que nadie vestir sus colores, soñar con conocer de primera mano la Ciudad Deportiva Afouteza como nunca antes y vivir una experiencia única.
El Celta ofrece 1.000 euros netos por un día de trabajo, el viaje desde tu casa, estés donde estés, la camiseta oficial del equipo, cambiarte en el vestuario de los jugadores, saltar al campo de la Ciudad Deportiva y jugar a fútbol, ver entrenar al equipo, visitar y conocer todos los secretos del estadio y del vestuario.
¿Te imaginas ser futbolista por un día? 😍 ¡Buscamos a alguien muy celtista para vivir una experiencia única!
Un #CoolJobs de @InfoJobs y el #RCCelta en el que te pagaremos 1.000€ por un día en el trabajo de tus sueños.
¿Te apuntas? 🩵 Inscríbete ya: https://t.co/i5R6PhWCtZ
— RC Celta (@RCCelta) May 2, 2024
En estos momentos ya han más de 1.200 personas inscritas que anhelan ser jugador del Celta de Vigo por un día. El club anima a todos sus aficionados a inscribirse en esta oferta para vivir una jornada inolvidable: "No te quedes fuera de juego y remata a gol esta oferta porque buscamos a dos personas muy muy fans del Celta, que sean todo afouteza y corazón".
El recuerda que por trabajar un solo día como futbolista celeste estas dos personas podrán "vivir una experiencia única en la Ciudad Deportiva del Celta y, encima, cobrar muy bien por ello". Por ello no dudan en asegurar que este es "probablemente, mejor trabajo del mundo".