Williot Swedberg volvió a ser protagonista en Balaídos. 'El Kraken' está en uno de sus momentos más dulces de la temporada. Su clarividencia de cara a portería rival le ha abierto las puertas de la titularidad. Claudio Giráldez apuesta por él y Swedberg ha vuelto a ser importante en el partido de este domingo ante el Villarreal CF.
El atacante celeste cambió la dinámica del encuentro una vez superado el cuarto de hora. El submarino amarillo comenzó adelantándose en el marcador gracias a un zurdazo impecable de Alberto Moreno. Cuando los fantasmas volvían a Balaídos... una acción cambió la suerte viguesa.
Williot Swedberg comenzaba jugada en área propia y abría el juego hacia su derecha, sin embargo, la acción acabó cortada de raíz por una durísima entrada de Santi Comesaña. En un primer momento, Soto Grado, árbitro principal del choque, castigó la entrada con cartulina amarilla. Desde la Sala VOR no dudaron en llamar al trencilla para que acudiese al monitor, y una vez vista la jugada en el VAR, el colegiado expulsó con roja directa al centrocampista visitante.
El pie de Santi Comesaña, a una altura muy elevada, impactó de lleno con la espinilla de Williot Swedberg. El futbolista del Celta de Vigo pudo continuar sin excesivos problemas sobre el terreno de juego, pero eso sí, la entrada le ha dejado una herida considerable en su pierna.
Las cámaras de DAZN captaron las secuelas de esta dura acción en el Celta - Villarreal. Los tacos de la bota de Santi Comesaña provocaron sangre y una herida vertical en la espinilla de Williot Swedberg.
Así quedó la pierna de Williot Swedberg tras la entrada de Santi Comesaña 🧐#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/9T2pvm8IlK
— DAZN España (@DAZN_ES) May 5, 2024
Con 'El Kraken' en el campo, el Celta de Claudio Giráldez está alcanzado su mejor versión en fase ofensiva. Cuatro goles y una asistencia en poco más de 600 minutos confirman el peso que está adquiriendo en el equipo celeste.