El Celta de Vigo y los jugadores de su primera plantilla costearán 300 entradas de sus aficionados para el partido de la penúltima jornada de Liga contra el Granada, en el Nuevo los Cármenes. Esta es su manera de dar las gracias a la afición por no abandonarlos en ningún momento a pesar de la mala temporada que han cuajado casi todo este curso.
Una iniciativa que ha salido de los propios jugadores, según informó este viernes la entidad celeste, como agradecimiento "a todo el apoyo" recibido a lo largo de esta temporada. Un apoyo que siempre han recalcado en cada comparecencia pública.
"Un apoyo que lo jugadores han notado en cada uno de los encuentros que se han disputado esta temporada fuera de casa y son conscientes del esfuerzo que realizan todos los aficionados por permanecer siempre a su lado"
Por ello, los futbolistas han decidido pagar 150 entradas a aquellos aficionados que se desplacen a Granada, mientras que el club se ha unido a esta acción costeando otras 150 localidades.
𝑬𝑸𝑼𝑰𝑷𝑶 🩵🤍 𝑨𝑭𝑬𝑪𝑪𝑰𝑶́𝑵
Os nosos xogadores, xunto co club, custearán 3⃣0⃣0⃣ entradas aos celtistas que queiran asistir ao #GranadaCelta.
Unha iniciativa do primeiro equipo en agradecemento á calor e ao apoio recibido polo celtismo esta tempada. 👏
— RC Celta (@RCCelta) May 10, 2024
Las entradas están disponibles en el portal de abonados desde este viernes hasta el próximo lunes 13 de mayo, a las 12:00 horas. Los abonados que deseen acudir, tendrán que adquirir la entrada por un coste de 30 euros.
El partido se disputará el próximo 19 de mayo a las 19:00 horas ante el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes aunque dependiendo de los resultados de ambos equipos el horario, ya que está en jornada unificada, podría variar si Granada y Celta no se juegan nada.
Para garantizar que los interesados viajan al partido, el club devolverá dicho importe durante la semana siguiente al partido, "una vez comprobada la asistencia al mismo y solo en este caso".