Después de la derrota frente al Atlético de Madrid, el internacional serbio Mihailo Ristic, futbolista del Celta, es baja para el partido de este miércoles contra el Athletic tras sufrir un esguince en el tobillo derecho.
A falta de tres jornadas para finalizar LaLiga, con su equipo jugándose la permanencia en la categoría, el lateral izquierdo sufre su cuarta lesión desde su llegada a Balaídos el pasado verano procedente del Benfica.
La primera lesión de Ristic como futbolista celeste se produjo en el mes de octubre cuando se perdió cuatro partidos de Liga por una lesión de rodilla. Antes de cerrar 2023, el serbio sufrió una elongación en el bíceps femoral derecho que le impidió jugar los dos primeros partidos del nuevo año contra Betis en Liga y Amorebieta en la Copa del Rey.
Regresó a finales de enero en el partido contra el Girona, tras el cual encadenó tres titularidades, la última de ellas contra el Barcelona. En ese partido acabó pidiendo el cambio en el minuto 59.
Los servicios médicos le diagnosticaron una rotura de fibras en el bíceps femoral izquierdo que le obligó a perderse los siguientes seis partidos de LaLiga.
Tras quedarse fuera de la convocatoria por decisión técnica en el partido contra Las Palmas y ser suplente en la derrota ante el Alavés, Ristic reapareció en el triunfo ante el Villareal antes de sufrir su cuarta lesión como futbolista del Celta.
🏥 Parte médico: Mihailo Ristić
⋄ #ClínicaRCCelta ⋄
— RC Celta (@RCCelta) May 13, 2024