El Celta de Vigo juega, a partir de las 22.00 horas, un decisivo partido por la salvación. El conjunto de Claudio Giráldez, que saltará al campo conociendo el resultado del Cádiz en el Sánchez-Pizjuán, buscará ante el Athletic Club un triunfo que les permita dejar prácticamente cerrada su continuidad en LaLiga EA Sports. El celtismo, convocado por sus distintas peñas, ha marcado el primer gol con un espectacular recibimiento.
La afición del Celta de Vigo se fue acercando a las inmediaciones del estadio de Balaídos a partir de las siete de la tarde. Poco a poco los alrededores de la explana de Tribuna y la Avenida dos Olímpicos se fueron llenando de gente que esperaba la llegada del autobús del equipo.
𝐴 𝑛𝑜𝑠𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎, 𝑐𝑜𝑎 𝑛𝑜𝑠𝑎 𝑥𝑒𝑛𝑡𝑒
𝑳𝑼𝑴𝑬𝑬𝑬𝑬𝑬𝑬𝑬𝑬! 🔥 pic.twitter.com/xW3UdgXscN— RC Celta (@RCCelta) May 15, 2024
El celtismo desafió al mal tiempo reinante. Los chaparrones acompañaron la previa de este trascendental partido ante el Athletic Club. Aún así la afición esperó a los de Claudio Giráldez para marcar el primer gol del partido. Un espectacular recibimiento con el que los jugadores saltarán al campo sabiendo que su afición estará hasta el pitido final animándolos en busca de una trascendental victoria.
𝑰𝑴𝑶𝑺 𝑪𝑬𝑳𝑻𝑨 🔥🩵 pic.twitter.com/snpUoV0cxl
— RC Celta (@RCCelta) May 15, 2024