El Celta de Vigo se jugará este domingo, en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada, el poder cerrar de manera matemática la salvación en LaLiga EA Sports. Una victoria les garantizaría jugar una temporada más, la número trece de manera consecutiva, en Primera División. Para este partido, tal como avanzó Claudio Giráldez, no podrá contar con dos jugadores de banda como Carles Pérez y Franco Cervi.
Ambos futbolistas se caen por distintas molestias físicas. Carles Pérez ha recaído de su lesión en el tobillo derecho y es baja para el partido de mañana. El extremo no está pudiendo jugar con normalidad estas últimas jornadas por esas molestias físicas.
El futbolista sudamericano, que sustituyó en el minuto 77 al atacante sueco Williot Swedberg, arrastra unas molestias desde el partido contra el Athletic y su entrenador prefiere no arriesgar.
"Perdemos a Carles, después del otro día otra vez recaída en el tobillo y Chucky, que acabó con molestias, no llega tampoco", señaló Claudio Giráldez en rueda de prensa.
El lateral izquierdo serbio Mihailo Ristic también es baja por un esguince de tobillo: "Mihailo hizo trabajo con el grupo pero no lo llevamos todavía. Todavía no está de alta".
Mientras el centrocampista Carlos Dotor se cae de la convocatoria por decisión técnica. El entrenador explicó que el centrocampista aun no está al mismo nivel que sus compañeros tras ser operado de una pubalgia: "Todavía no lo vemos a su mayor nivel. En este momento de la temporada es difícil arriesgar sobre su rendimiento".