Le tocó sufrir al Celta para amarrar la permanencia en la primera de las jornadas unificadas de LALIGA EA Sports. Jörgen Strand Larsen, con un gol y una asistencia, se llevará todos los méritos en un partido en el que, una vez más, Iago Aspas ha tirado del carro del equipo de sus amores.
Confirmada su presencia en la máxima categoría el próximo curso, Aspas ya saca su vertiente de director deportivo y piensa en la planificación celeste para la próxima temporada.
"Ahora tenemos un verano de bastantes cambios. Tenemos una plantilla muy muy grande, somos veintiséis o veintisiete jugadores. Tenemos chicos cedidos, alguno que querrán fichar como todos los clubs... Hay que sacar algún jugador, otro que se tendrá que ir cedido. Es el Celta, hay que tener la máxima exigencia y quedar lo más arriba posible", aseveró el de Moaña en los micrófonos de Movistar LALIGA TV a la conclusión del partido.
Una de las pocas certezas de cara a la próxima temporada es que Claudio Giráldez seguirá siendo el técnico celeste, gracias a los resultados que ha cosechado en los dos meses que lleva al frente del primer equipo.
Aspas, como no podía ser otra forma, se ha deshecho en elogios hacia su figura. "Ha supuesto mucho, sobre todo estos dos últimos meses. Hubiéramos firmado con sangre llegar a Granada necesitando un punto o una victoria. Haber ganado hoy es el culmen al trabajo bien hecho en estos meses que llevamos con él", aseveró.
Si siempre tenemos que vender a nuestro mejor jugador nunca seremos grandes. El Girona no vendió a su mejor jugador. El Villareal tampoco lo hace, solo si les llegan ofertas irrechazables. Así no se genera ilusión.