Es Noticia

Strand Larsen amarra la permanencia para el Celta en tres minutos mágicos

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

El celtismo ya puede respirar tranquilo. El empate en Los Cármenes confirma que el Celta jugará otra temporada más en LALIGA EA Sports. Una penúltima jornada agónica, en la que todavía no se ha confirmado ningún descenso, pero que le permite a los de Claudio Giráldez llegar a la última fecha de la temporada con los deberes hechos.

En un partido trabado y donde se les vio con cierto miedo, Jörgen Strand Larsen ejerció de desatascador en uno de los arrebatos que ya son 'marca de la casa' del nuevo Celta de Claudio Giráldez. Tres minutos mágicos que valen una permanencia con un gol y una asistencia.

El tanto seguro que no estará entre los mejores de la carrera del delantero noruego, un remate prácticamente a placer y con Marc Martínez ya batido en el suelo. Puedes verlo en el vídeo adjunto a esta noticia.

Mucho más reseñable fue la asistencia a Jonathan Bamba para que marcase el 0-2 de 'la tranquilidad' y donde hizo gala de sus recursos ofensivos y que puedes ver a continuación.

¿El último servicio de Strand Larsen al Celta?

Si la permanencia del pasado curso se logró gracias a Gabri Veiga en lo que parecía que iba a ser su último partido como celeste, la de este año tiene el sello de Jörgen Strand Larsen.

El delantero noruego ha dado un paso adelante en la faceta realizadora y, con sus trece tantos, ha sido el faro ofensivo en un curso en el que la contribución de Iago Aspas se ha hecho esperar.

Larsen tiene todos los visos de ser la próxima gran venta del conjunto celeste. Equipos de Bundesliga y Premier se han interesado por sus servicios, igual que la Real Sociedad. Pero el Celta no lo quiere regalar y solo le dejará salir por unos 25 millones de euros.

Los jugadores del Celta celebran el gol de Strand Larsen (Foto: LALIGA).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar