Balaídos corea el nombre de Kevin Vázquez el día de su adiós
-
La Grada de Animación coreó su nombre y sacó una pancarta a modo de homenaje
-
El segundo capitán buscará una nueva aventura, presumiblemente en el extranjero
-
Mercado loco en el Celta: más de una docena de salidas para hacer hueco a los fichajes
Kevin Vázquez no seguirá en el Celta de Vigo. El canterano dirá adiós, a pesar de tener un año más de contrato, este verano al club de su vida. El de Camos se formó en A Madroa para acabar jugando seis temporadas en el primer equipo después de muchos años en el filial. Este domingo Claudio Giráldez, que no le había concedido un solo minuto desde su llegada al banquillo celeste, le premiaba con la titularidad ante el Valencia.
El lateral derecho, hoy central diestro, se pudo despedir sobre el césped de una afición que siempre le ha querido y respetado. Una nueva aventura, muy posiblemente en el extranjero, le espera. No fue un buen partido el del segundo capitán pero tampoco era lo importante. Como es habitual en él se rehízo con el paso de los minutos.
Thierry le ganó muchos duelos. La Grada de Animación, valorando una vida de celeste, le aplaudió a rabiar. Coreaba su nombre. Kevin Vázquez siempre ha tenido un comportamiento ejemplar y una trayectoria intachable. Nunca nadie le podrá reprochar nada al de Camos. También sacaron una pancarta en su honor.
Pelexamos xuntos, a polo segundo tempo! ⚔️ pic.twitter.com/YWB5LQ6EMn
— RC Celta (@RCCelta) May 26, 2024
En un partido de aroma a adiós se sucedieron los gestos. Antes de saberse que iba a ser titular Sergio Álvarez, que compartió muchos años en el vestuario, se enfundó una camiseta de Kevin Vázquez. El ahora directivo del Celta asistió a la fiesta del Centenario con la elástica de la temporada 2020/21.
El segundo capitán fue sustituido en el 70'. Todo Balaídos se puso en pie para aplaudir a uno de los suyos. Su nombre volvió a retumbar en las gradas. El canterano aplaudió a la que siempre será su afición en su último partido como celeste.
Kevin Vázquez pactará su salida este verano. El Celta no pondrá problemas a un jugador que siempre lo ha dado todo por el club. El Tigre de Camos se irá con 82 partidos oficiales en el primer equipo, en los que marcó un gol y dio tres asistencias. Además defendió la casaca del filial en 152 partidos. Con 31 años buscará fuera de España una nueva aventura.
Es muy flojo pesimo