Alfon González fue el autor del primer gol del Celta Fortuna en la fase de ascenso a Segunda División disputada ante el Málaga. El extremo manchego confía en que el equipo sea capaz de ganar en La Rosaleda este próximo fin de semana y así pasar a la final. Los vigueses, tras el 2-2, necesitan superar al Málaga. El vestuario confía en el milagro. Alfon cree que el de este pasado sábado no ha sido el último partido del Celta Fortuna en Balaídos esta temporada.
"Creo que no va a ser el último partido que juguemos aquí", aseguró el extremo manchego. Alfon señaló que el vestuario celeste "está contento e ilusionado con ese partido de vuelta" que se disputará el próximo sábado ocho de junio en La Rosaleda.
El 2-2 con el que terminó el partido de ida en Balaídos "es un resultado que deja todo muy abierto, deja las cosas muy bonitas". "El vestuario está muy ilusionado, muy contento y con muchas ganas de que llegue ese partido que lo vamos a disfrutar muchísimo", agregó.
𝑩𝒆𝒏𝒅𝒊𝒕𝒂 𝑻𝑶𝑳𝑬𝑴𝑰𝑨 🩵 pic.twitter.com/gjpucX7Ov1
— Canteira Celeste (@CanteiraCeleste) June 1, 2024
Del rival destacó que el "Málaga es un gran equipo, que tiene muchas virtudes". Ante alrededor de 30.000 espectadores en La Rosaleda "esperamos un partido complicado, muy emocionante pero nosotros también sabemos jugar, también les vamos a exigir muchísimo".