Hugo Álvarez: "Este equipo tiene un futuro tremendo"
-
La eliminación: "El equipo, por el juego que hizo, se merecía pasar de ronda"
-
La próxima campaña, con el primer equipo: ""Ahora toca desconectar y pensar en la temporada que viene"
-
Fredi Álvarez: "La brillante temporada del Fortuna no se puede empañar por quedar eliminados"
El Celta Fortuna cierra la temporada con una cruel eliminación en La Rosaleda tras haber sido superior al Málaga durante buena parte de las semifinales de la fase de ascenso a Segunda División. El objetivo del filial nunca fue el ascenso, es formar jugadores para el fútbol profesional. Hugo Álvarez es el ejemplo de esa filosofía. Tras ser importante en el primer equipo se enroló de nuevo en las filas del Fortuna para pelear por un sueño que este sábado llegó a su fin. El canterano recordó que todo el equipo tiene un gran futuro.
Hugo Álvarez reconoció que la eliminación es "una pena porque el equipo, por el juego que hizo, se merecía pasar de ronda". El ourensano se mostró "contento por el trabajo que se ha hecho este año" que les permite tener "un futuro tremendo".
Del Málaga reconoció que "sabíamos que eran un equipazo y que la segunda parte iba a ser muy complicada". Una segunda parte en la que "salió cruz". "Sabíamos que íbamos a sufrir. Nos encontramos con un gol que no esperábamos y a parir de ahí sufrimos un poco de más".
También destacó que el Málaga fue un rival que "juega muy bien y son muy duros. Ya sabíamos que iba a ser un rival que nos iba a poner las cosas muy caras".
El extremo valoró de forma positiva poder volver a jugar con el Celta Fortuna tras muchos meses en dinámica de primer equipo lamentando que el final fuese esta eliminación. "Ahora toca desconectar y pensar en la temporada que viene", subrayó.
Orgullo 🩵 pic.twitter.com/KZe6nC7V6J
— Canteira Celeste (@CanteiraCeleste) June 8, 2024
Hugo Álvarez también quiso tener palabras de agradecimiento a Marián Mouriño y Cladio Giráldez, presentes en el partido: "Es muy importante ver que el club está cerca de nosotros". Por último no se quiso olvidar de la afición: "Sin ellos esto sería mucho más complicado. Siempre nos apoyan y son el jugador número doce".