La irrupción de Lamine Yamal en el fútbol español tiene muy pocas comparaciones. Titular con la Selección española en la Eurocopa, batiendo dos récords de precocidad en el partido del sábado frente a Croacia, y asentado en el FC Barcelona, que le considera ya su activo más valioso, tanto de presente como de futuro.
Los expertos en el fútbol base ya venían avisando de que Yamal iba para estrella desde hace años. Y, como la gran mayoría de las estrellas del fútbol español en los últimos años, también participó en los torneos que reúnen a las canteras más importantes como la Íscar Cup de 2017.
Allí el FC Barcelona se midió al Celta de Vigo y en una jugada que hoy en día hemos visto bastantes veces uno de los canteranos celestes consiguió frenarle bastante mejor que muchos defensores.
El jugador en cuestión es Dennis Gregorio, que a través de su cuenta de Twitter ha presumido de la acción defensiva con la que secó a la estrella del Barça. "¿Que no hay quien pare a Lamine Yamal? Disculpe don, discrepo", tituló acompañando un vídeo que puedes ver a continuación.
que non hai quen pare a Lamine Yamal? desculpe don, discrepo pic.twitter.com/RhVhIok3Bf
— dennís🍾 (@dennisgregorio_) June 15, 2024
Retirado ya del fútbol por lo que parece siempre podrá presumir de haber compartido campo con una de las estrellas del fútbol actual. Y, como dice uno de sus amigos en los comentarios, seguro que puede darle un par de consejos a Josko Gvardiol.
Sacademe de dúbidas, pero creo que Denis xogou esta tempada no Gran Peña xuvenil