Raúl Blanco empezará una nueva etapa, la primera como futbolista profesional, en el Casa Pia. Este jueves se ha anunciado su fichaje. En la Liga Nos de Portugal el habilidoso centrocampista moañés buscará dar un salto más en su incipiente carrera. Tras quince años formando parte de las categorías inferiores del Celta de Vigo, llegando a portar el brazalete de capitán del Fortuna, ha tenido que despedirse del club donde se ha hecho futbolista.
"Después de 15 años en el club de mi vida, ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Han sido muchos años increíbles en los que he aprendido a valorar muchas cosas, crecer como futbolista y, sobre todo, como persona", confesó Raúl Blanco.
El volante diestro quiso dar las gracias a "toda la gente que me ha ayudado hasta el día de hoy, y a toda la gente de los equipos de formación que hacen un trabajo espectacular". "También me gustaría agradecer a todos los empleados del club desde entrenadores a fisios, readaptadores, psicólogos, nutricionistas y sobre todo dar las gracias a los cientos de compañeros que he tenido desde que empecé aqui", añadio.
El nuevo jugador del Casa Pia no quiso olvidarse del celtismo: "Quiero dar las gracias a la afición que siempre habéis estado apoyándome en los buenos y en los malos momentos. Muchas gracias a todos y a partir de hoy tendréis un celtista más apoyando a este gran club".