Es Noticia

Marc Vidal se define como portero: "Personalidad, sin miedo a arriesgar, rápido y muy hábil"

Marc Vidal es el nuevo portero del Celta Fortuna. El villarrealense llegó a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le vinculaba con el FC Andorra para firmar por cuatro temporadas con el Celta de Vigo. La dirección deportiva está convencida de su nivel y espera que entre en dinámica de primer equipo entrenándose junto a Vicente Guaita e Iván Villar. En su primera entrevista a los medios del club mostró su felicidad por arrancar una nueva etapa como celeste.

El portero aseguró sentirse "muy contento, tenía ganas de llegar aquí así que muy feliz". "Ya vi la temporada pasada que el Fortuna tenía muy buen equipo. Creo que lo demostró, que estuvo arriba en la clasificación, se clasificó para los play off", recordó.

Marc Vidal señaló que "fue una lástima que no consiguiera el ascenso pero durante toda la temporada demostró que tenía un gran equipo". "Me gustó mucho cuando nos enfrentamos a ellos que jugaban muy bien", en los dos partidos que el Fortuna jugó ante el Barcelona Atlètic. "Es un fútbol que a mí me gusta y que creo que me viene muy bien", agregó el meta.

Sobre el juego que practica el Celta destacó que "es parecido al que vengo acostumbrado, es un estilo que se intenta jugar desde atrás, que se busca salir con el balón jugado. Es algo que a mí me beneficia, que me gusta y creo que por eso estoy aquí".

Sobre sus características explicó que "soy un portero con personalidad, no tiene miedo a arriesgar, a jugar desde atrás. Es algo que aquí en el club se pide mucho. Me definiría así, con carácter, con personalidad y en el juego soy rápido y muy hábil".

En el plano personal se define como "una persona tranquila fuera de los terrenos de juego, divertida, buena persona también. Creo que me considero así". De Vigo señaló que "lo que había estado cuando vinimos a jugar. Me han hablado muy bien de la ciudad y creo que estaré a gusto".

Preguntado por cómo se cuajó su fichaje respondió que "desde el primer momento el Celta demostró un interés bastante importante en mí. Es un club increíble, muy familiar también. Así me lo han demostrado. Tanto eso como el proyecto que se me presentó me llamó mucho la atención y lo tuve claro".

Sus objetivos de cara al futuro son que "el club, tanto el primer equipo como el filial, consigan sus objetivos, ayudar lo máximo posible. Luego ojalá que a nivel personal me vaya muy bien, que pueda hacerlo lo mejor posible y, sobre todo, ayudar al filial como al primer equipo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar