Es Noticia

El Celta presenta su segunda camiseta: "Support your local fckn team"

El Celta de Vigo ha presentado su segunda camiseta con la que competirá la temporada 2024/25. El club celeste, que hace unas semanas presentó su primera camiseta, utilizará el azul marino con elementos en naranja para esta equipación de la marca Hummel. El nuevo proveedor de la ropa deportiva del club ha apostado por una combinación revolucionaria en su primer año de relación con la entidad viguesa.

Como sucedió con la primera equipación la presentación de esta camiseta viene acompañada de un espectacular vídeo con el artista Dirty Suc de protagonista. El club explica que se trata de "un homenaje a la ciudad olívica que representa el corazón del celtismo. Después de presentar la primera camiseta en el tradicional azul celeste con un guiño a nuestras raíces al incluir el nombre de todos los concellos de Galicia, el club se centra en ensalzar en su segunda piel a Vigo".

La nueva camiseta destaca en tonos azul marino, un color emblemático en la historia de las equipaciones del Celta, complementado con elegantes chevrones y detalles en naranjaEn la espalda se recupera el Trisquel tras lucir durante la temporada del centenario los escudos de Fortuna y Sporting Vigo.

Uno de los principales reclamos es que el diseño incluye un patrón celeste que adorna la camiseta y rinde homenaje a cinco lugares icónicos de Vigo a través de sus siluetas, los cuales reflejan la esencia de la ciudad y su profundo vínculo con el club: el puente de Rande, el Pazo Quiñones de León en Castrelos, el faro de Alcabre, la Concatedral-Basílica de Santa María de Vigo y los soportales del Berbés.

Celta Media, en colaboración con Dirty Suc, presenta la prenda con un vídeo que subraya el arraigo, la pasión y la fidelidad del celtismo bajo el claim: #nosecondteam. El artista vigués luce la segunda equipación sobre su canción “Son galego”, un tema que habla sobre el orgullo de nacer en Galicia

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar