Miguel Baeza ha cerrado su etapa de cuatro años como jugador del Celta de Vigo. El centrocampista cordobés y el club han llegado a un acuerdo para rescindir el último año de contrato que habían firmado en 2020, cuando llegó procedente del Real Madrid Castilla. La falta de minutos, las cesiones a distintos equipos y una grave lesión de rodilla marcaron su paso por el conjunto celeste. Ahora dice adiós al Celta con la conciencia tranquila por su entrega y profesionalidad.
"Qué rápido pasa el tiempo... recuerdo como si fuera ayer mi primer día en la ciudad deportiva de A Madroa", confesó Miguel Baeza. "Desde el primer momento he intentado dar lo mejor de mí y aportar mi granito de arena para que el club esté siempre donde tiene que estar", destacó.
Miguel Baeza dio las gracias "a todos por el cariño y respeto que me habéis transmitido en estos cuatro años". Una etapa en la que solo pudo disfrutar de una veintena de partidos con alrededor de 700 minutos de juego. En sus cesiones a la Ponferradina, Rio Ave y Mirandés, donde cayó lesionado de gravedad, tuvo mayor participación.
"Me voy orgulloso y con la conciencia tranquila de haberlo dado todo por este club. Os deseo a todos lo mejor y muchísima suerte para el futuro", concluyó Miguel Baeza. Ahora el futbolista emprenderá una nueva aventura en el fútbol portugués. Su representante ha estado negociando estos días con el Nacional de Madeira para cerrar su llegada a Portugal.
Este chaval no lo trajo Campos, infórmate
Campos, que daño nos hizo.