Claudio Giráldez, entrenador del Celta de Vigo, analizó la victoria de su equipo ante el Vizela. A pesar del resultado el porriñés se mostró crítico con algunas de las fases del encuentro. Valoró la actitud y empeño de sus jugadores en un partido más de preparación. Preguntado por las salidas y llegadas mostró su absoluta confianza en la planificación deportiva. Además mostró su deseo que la renovación de Hugo Sotelo, que ya está cerrada de forma verbal y pasará a firma en los próximos días, le permita contar con el centrocampista.
Análisis del partido: "Una prueba más, que nos deja como en todos los partidos, pero más en estas alturas de la pretemporada, cosas positivas y cosas negativas. La intención del equipo de querer apretar y querer hacerle daño al rival. Con a lo mejor con unos tiempos de posición demasiado altos pero siendo verticales y saliendo de la presión muchas veces bien".
"Creo que el resultado es lo de menos. Para mí la segunda parte es mejor que la primera, a pesar de que el resultado fue mejor en la primera. Estamos contentos con la actitud del equipo y como ha sido capaz de corregir situaciones que ellos generaban a nivel ofensivo en nuestra presión. Es un paso más en la pretemporada".
Douvikas y Swedberg: "Está trabajando muy bien el equipo, están trabajando muy bien todos los jugadores de la plantilla. La ilusión que percibo en el día a día es muy buena. Tasos ha estado muy bien en los goles y las inducciones de presión y en ese continuo en el juego. Williot igual, dándonos esa velocidad, ese cambio de ritmo que tiene, que nos ayuda mucho".
"Pero bueno, en líneas generales, creo que el equipo ha estado sólido en la presión y solidario. No lo hemos entendido del todo bien a nivel ofensivo, y ojalá poco a poco vayamos dándole la estructura que queremos también a nivel ofensivo".
Salidas: "Tenemos una plantilla larga, estamos tranquilos en ese aspecto. Sabemos que el mercado es largo también, ha habido a mayores una Eurocopa que siempre ralentiza todo. Estamos con mucha calma y muy tranquilos de la gente que tenemos, y confiando en la planificación del club".
Hugo Sotelo: "Confiando en que se llegará a un buen término y que será lo mejor para él y para el club".