Celta: Marc Vidal; Manquillo, Starfelt, Jailson; Javi Rueda, Damián, Mingueza, Sergio Carreira; Cervi, Aspas y Douvikas. También jugaron: César (ps), Unai Núñez, Carles Pérez, Fran Beltrán, Williot, Carlos Domínguez, Pablo, César (ps), Hugo Álvarez, Alfon, Javi Rodríguez y Miguel Román.
Vizela: 0 - FC Vizela: Ruberto; Italo, Joapo Reis, Rhyner, Jota; Nascimiento, Bastunov, Heber, Semedo; Ramos y Loppy. También Bursac, Thiago, Gonçalo, Anthony, Lebedenko, Castaño, Alvarado, Busnic, Prosper, Tavares y Unzueta.
Juncal Moreira (Comité Gallego).
Amonestó a Italo por parte del FC Vizela.
Encuentro amistoso disputado en el campo de A Lomba, en Vilagarcía de Arousa, ante un millar de personas.
El Celta de Vigo sumó este sábado ante el modesto Vizela portugués la primera victoria de la pretemporada, en un partido que el delantero griego Tasos Douvikas aprovechó para reivindicarse con tres tantos. 24 horas después de que el Celta anunciase el fichaje de Borja Iglesias, su principal competidor por un puesto en la delantera se reivindicó. Douvikas marcó tres goles en 45 minutos, dejando claro que va a pelear por ser el compañero de Iago Aspas en la línea de ataque.
El partido tuvo poca historia por la superioridad celeste. A los dos minutos, tras una falta lateral, Douvikas abrió el marcador. El griego amplió la ventaja mediado el primer tiempo con un gol desde 25 metros, y cerró su gran noche al filo del descanso tras superar a Ruberto en el mano a mano, en una acción muy protestada por los portugueses, que pidieron fuera de juego en el inicio de la jugada.
Claudio Giráldez aprovechó el segundo partido veraniego para realizar varias pruebas. El técnico celeste probó a Óscar Mingueza como mediocentro y situó al joven Sergio Carreira en el lateral izquierdo. En la línea defensiva, Manquillo y Jailson acompañaron al sueco Carl Starfelt.
Antes de que Douvikas firmara el 2-0, el Vizela, equipo dirigido por el español Rubén de la Barrrera, amenazó con un potente disparo de Joapo Reis que se estrelló en el poste y un tiro de Bastunov que se estrelló en el cuerpo de su compañero Heber.
Ambos entrenadores movieron ficha en el descanso. El sueco Williot Swedberg volvió a dejar pinceladas de su calidad y el joven Pablo Durán, uno de los futbolistas del filial que ascendió al primer equipo, firmó su segundo gol de la pretemporada.