Iago Aspas fue el encargado de analizar el empate logrado por el Celta de Vigo en el London Stadium ante el West Ham. Los vigueses presentaron batalla al millonario conjunto inglés dirigido por Julen Lopetegui gracias a la buena actuación de sus jugadores más jóvenes. El capitán cree que esta pretemporada de siete partidos les ha valido para ir mejorando de cara a una temporada que cree que "va a ser ilusionante".
"Hemos tenido muy buenas sensaciones ante un rival muy duro físicamente. Son muy fuertes en su campo y están para quedar entre los siete u ocho primeros de la Premier y les hemos competido muy bien", destacó Iago Aspas al terminar el duelo ante el West Ham.
Cree que el Celta fue de menos a más dando una buena imagen "quitando los primeros minutos en los que no hemos sabido colocarnos todo lo bien que queríamos para defender y atacar".
"𝘊𝘰𝘮𝘱𝘦𝘵𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘳𝘪𝘷𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴". pic.twitter.com/gGJTn3aJHv
— RC Celta (@RCCelta) August 10, 2024
Reconoce que en "los uno para uno" y cuando "les dejamos espacios" les tocó sufrir pero "cuando salíamos, más allá del gol, tuvimos buenas sensaciones para empezar la temporada".
Reiteró que el Celta llega al arranque de la temporada con buenas sensaciones. "Quitando el partido del Lille donde tuvimos minutos en los que no estuvimos bien ajustados en los que nos hicieron mucho daño en todos los partidos hemos competido muy bien contra rivales de aúpa".
El Celta de Vigo se estrenará en Liga en Balaídos ante el Deportivo Alavés con el cartel de no hay billetes: "Somos agradecidos. Nos apoyan siempre como se vio la temporada pasada en los malos momentos. Toca darles las gracias una vez más y decirles que vamos a tener una temporada ilusionante".
Que dura es la vida por Turquía!!
Con Aspas en el equipo, seguramente el futbolista mas sobrevalorado de la historia del futbol español, ademas de lloron y tramposo el Celta luchará por no descender