Manu Sánchez no estará en Balaídos: el Celta incluyó la cláusula del miedo en su cesión al Alavés
-
El lateral zurdo está cedido por una temporada sin opción de compra
-
El curso pasado jugó 26 partidos en Liga dando cinco asistencias
-
Primer "no hay billetes" de la temporada
El Celta de Vigo afrontará este viernes su estreno en LaLiga EA Sports en Balaídos. Los de Claudio Giráldez se medirán al Deportivo Alavés a las 19.00 horas en busca de una victoria que se les resiste desde el año 2015. Un partido para que la afición vea en directo a sus dos únicos fichajes, Borja Iglesias e Ilaix Moriba en su primer partido oficial con la celeste. Un encuentro que no podrá disputar Manu Sánchez.
El lateral zurdo, cedido sin opción de compra hasta final de temporada al Deportivo Alavés, no podrá jugar ante el Celta de Vigo. Tal como han apuntado desde Vitoria en el acuerdo de cesión el club vigués ha incluido la conocida como cláusula del miedo.
El madrileño, que el curso pasado llegó a Vigo dentro de la venta de Javi Galán al Atlético de Madrid, jugó 1.776 minutos con el Celta. En los 26 partidos de Liga repartió cinco asistencias. La irrupción de Hugo Álvarez, tras la llegada de Claudio Giráldez al banquillo sustituyendo a Rafa Benítez, le resto protagonismo.
Este verano el club apostó por buscarle una salida en el mercado. El Deportivo Alavés llegó a un acuerdo con el Celta. Se hacían cargo de la totalidad de la ficha del defensa, que cumplirá 24 años en unos días, en la cesión por una temporada. El acuerdo se cerraba sin opción de compra y con la inclusión de la cláusula del miedo que le impedirá estar este viernes en Balaídos.