Es Noticia

Un fuera de juego milimétrico birla a Iago Aspas su primer gol de la temporada

El fuera de juego milimétrico por el que el colegiado anuló el gol a Aspas.

El VAR ha sido el gran protagonista del encuentro disputado en Balaídos entre el Celta de Vigo y el Deportivo Alavés. Primero corrigió una roja directa a Iago Aspas por una inexistente agresión sobre Antonio Blanco. Al filo del descanso volvió a intervenir para anular un gol del propio Iago Aspas por una fuera de juego milimétrico de Tasos Douvikas.

El colegiado, Quintero González, y sus asistentes dieron validez al bello tanto anotado por Iago Aspas. Tasos Douvikas se había desmarcado a la perfección dejando atrás a su par tras un buen pase de Tasos Douvikas.

La jugada siguió con el delantero griego asistiendo a Iago Aspas. Este, con un buen remate, batió por bajo a Sivera para poner el 1-1. Lo celebraba Balaídos, un gol balsámico tras una mala primera parte.

Cuando todos los jugadores se encontraban ya en centro del campo para poner el balón de nuevo en juego el colegiado paró el partido. Desde la sala VOR estaban revisando la jugada. Tras unos angustiosos segundos Quintero González señaló fuera de juego de Tasos Douvikas anulando el gol del Celta.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pancho

    Gol legal anulado, que mnarquen la línea bien y el jugador de arriba de todo, un defensa, anula el posible fuera de juego.