Es Noticia

Carles Pérez, gesto y respuesta al preguntarle por Rafa Benítez y la 'limpieza' en el Celta: se muerde la lengua

Periodista. Apasionado del deporte.

Carles Pérez ya ejerce como nuevo jugador del Getafe. El futbolista del Celta llegó hace unas semanas a préstamo al conjunto madrileño tras un año de escaso protagonismo como celeste. El atacante, que aún tiene tres años de contrato por delante, buscará esos minutos perdidos de la mano de Bordalás. Este jueves fue presentado en sociedad y uno de los temas candentes de la rueda de prensa tuvo que ver con las recientes palabras del extécnico vigués Rafa Benítez sobre el nuevo proyecto del club. Carles tuvo que morderse la lengua.

El mes de agosto transcurría con tranquilidad hasta que Rafa Benítez, durante una charla en The Overlap, sacudió el nuevo proyecto del Celta y criticó la decisión que tomó el club con su destitución. Unas declaraciones que no sentaron nada bien en el entorno celeste.

"Están haciendo lo que les dije. Si ves los jugadores de los que se están deshaciendo, hacen exactamente lo que les dije pero ahora con otro. Lo hicieron después porque no quieren reconocer que tenía razón", dijo Benítez duranta una parte de su conversación.

La alusión de Benítez a los jugadores de los que se quería desprender era un dardo envenenado a todos aquellos futbolistas con los que no contaba, entre los que estaba el propio Carles Pérez, que contestó mordiéndose la lengua y cariacontecido. "Simplemente voy a decir que que valen más los hechos, que ya se vieron, que las palabras. Nada más", dijo después de explicar el proceso que vivió el pasado curso.

Carles Pérez se muerde la lengua al hablar sobre Rafa Benítez en rueda de prensa.

"Yo intenté venir en enero. Hablé muchas veces con el Getafe, me hablaron muy bien del club y por suerte se pudo hacer este verano. Estoy muy feliz de estar aquí, para mí es muy importante tener la confianza del míster como todo jugador y por eso aposté cien por cien en venir a aquí".

Carles Pérez, en el ostracismo

Durante su charla, Rafa Benítez se refirió a jugadores con los que no contaba en su proyecto en Balaídos. Uno de ellos era Carles Pérez. El atacante dejó de jugar en enero y hasta su marcha del banquillo. El míster señalaba por aquel entonces que no estaba contento con el rendimiento del futbolista ni con la gestión de la situación por parte de su entorno.

Ante esta situación, el Celta le buscó una salida en enero para tratar de paliar los gastos de una de las fichas más altas de la plantilla. Finalmente fue Benítez el que terminó marchándose debido a los malos resultados. Ahora, Carles tiene una nueva oportunidad para demostrar su fútbol y reconducir la situación para su regreso a Vigo en 2025.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar