Sergio Díez es nuevo jugador del Celta de Vigo. Tras desvincularse del Atlético de Madrid el defensa, que acaba de cumplir 21 años, firmó su nuevo contrato con la entidad viguesa. El lateral diestro firmó cinco temporadas, las dos primeras con el Fortuna. En su primera entrevista como futbolista celeste aseguró llegar "con mucha ambición e ilusión" por lo bien que trata el Celta a las categorías inferiores.
El defensa confesó sentirse "muy contento e ilusionado de empezar esta nueva etapa para mi vida. Es un club que me llama mucho la atención, sobre todo el filial estos últimos años atrás está haciendo unas campañas increíbles y es un club muy llamativo".
Sergio Díez reveló que llega con "ambición" e "ilusión" al Celta. Se definió como "un jugador con mucho recorrido. Puedo jugar de lateral, de carrilero también, de mucho recorrido y con una cosa clara sobre todo, que siempre me dejo todo en el campo".
🎯 "Venir a Vigo me generó mucha ilusión y ambición"
🩵🆕 A primeira entrevista de Sergio Díez como celeste xa está aquí!
— Canteira Celeste (@CanteiraCeleste) August 22, 2024
También señaló que personalmente "no conocía a nadie" de la plantilla del Fortuna. "Sí es verdad que me he enfrentado a algún compañero pero no conocía a nadie como amigo".
Reveló que "tengo dos amigos de Galicia, uno de ellos es de Vigo y me ha hablado muy bien de la ciudad y del equipo. Ha sido una decisión complicada pero la verdad que lo que me proponían me generaba mucha ambición y, sobre todo mucha ilusión".
Su objetivo es "sacar mi mejor rendimiento y de forma grupal que quedemos en la tabla lo más alto posible y que se sigan haciendo las campañas que se han hecho años atrás". En su mensaje a la afición anticipó que "vamos a hacer una temporada muy grande".