Entre los cánticos del 'Fútbol de Salón', las palabras de amor incondicional a Claudio Giráldez y algún que otro comentario recriminando las soberbias palabras de Rafa Benítez sobre el Celta de Vigo apareció Fran Beltrán. El pequeño centrocampista, que estaba cuajando un más que notable partido, decidió sumarse a la fiesta de Balaídos con un misil teledirigido con el que ponía tierra de por medio con el Valencia.
"Te quiero mucho Paco", eso fue lo que escribió el club tras el trallazo de su jugador desde la frontal. Una volea casi imposible, que dibujó una trayectoria indetectable. Era el minuto 60 cuando Fran Beltrán ponía el 3-1 en el marcador para situar al Celta líder.
Su remate, de primeras y con una dureza descomunal, se alojaba en la escuadra de la meta defendida por Mamardashvili. El Celta rozaba la perfección con una grandísima actuación coral de todo el equipo para sumar la segunda victoria seguida en Liga en Balaídos.
Con el corazón aún latiendo a mil por hora el Celta ya bromeó recordando que el tanto de Fran Beltrán era la definición perfecta de 'furallolo'. Antes habían marcado Óscar Mingueza y Iago Aspas. Balaídos disfrutaba saltando en las gradas y cantando Oliveira dos Cen Anos mientras aplaudía entusiasmado por el espectáculo ofrecido por el equipo.
📖 Esta é definición de 𝒇𝒖𝒓𝒂𝒍𝒍𝒐𝒍𝒐
🚀 @franbeltran__ 🔝#CeltaValencia ⋄ #LALIGAHighlights pic.twitter.com/rQXVKaRMhW
— RC Celta (@RCCelta) August 23, 2024