Es Noticia

Polémico final para el Villarreal - Celta: las dudas con el penalti de Hugo Álvarez a Thierno Barry

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

El auténtico partidazo entre el Villarreal y el Celta de Vigo se saldó de la manera más cruel posible para los pupilos de Claudio Giráldez. El 3 - 4 de Dani Parejo llegó tras un penalti de Hugo Álvarez sobre Thierno Barry que suscitó dudas en el celtismo.

Y es que el defensor celeste comenzó a agarrar al delantero fuera del área, aunque éste acabó cayendo dentro. Ortiz Arias, sin dudar demasiado, acabó decretando la pena máxima con la ayuda del VAR.

El motivo se debe a un cambio en la normativa de los agarrones para esta temporada.

Y es que se señalará la falta en el punto en el que concluya el agarrón, no cuando empiece. A todo esto hay que sumarle que el CTA, a partir de ahora, se sancionará de manera más estricta los agarrones dentro del área.

Una acción no exenta de polémica, pero que tiene fácil explicación a tenor de lo que dice el reglamento y que seguro que sienta el precedente para muchas acciones similares que veamos a partir de ahora.

Gol de Jailson en propia meta (Foto: LaLiga).

Iván Villar materializó la desesperación del Celta

Aunque Iván Villar consiguió detener la pena máxima lanzada por Dani Parejo, el centrocampista madrileño aprovechó el rechace para marcar el gol. El guardameta vigués materializó la desesperación de todos los celestes pidiendo que se anulase el tanto por invasión del área cuando se produjo el lanzamiento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar