El Celta encara una semana de parón por selecciónes con la calma que supone haber logrado comenzar la temporada con buen pie, aunque con cierto sabor agridulce tras las dos derrotas cosechadas de forma consecutiva. Este miércoles, el cuerpo técnico recibió una mala noticia en forma de lesión, aunque por suerte no reviste mucha gravedad. Se trata de Carlos Domínguez.
El jugador del Celta sufre una rotura fibrilar de grado I en el aductor de su pierna derecha, una dolencia que le mantendrá apartado del equipo alrededor de dos semanas. Teniendo en cuenta que no hay jornada el próximo fin de semana, lo lógico sería que el zaguero no se perdiera más de un partido de competición. Concretamente, el próximo frente al Valladolid.
Un contratiempo que le impedirá entrenar en los próximos días hasta que exista mejoría. Una vez evolucione de forma positiva, Carlos Domínguez volverá a ser de la partida en los entrenamientos habituales del Celta, quien tampoco podrá contar estos días con Mingueza tras recibir la llamada de la selección española por su gran inicio de curso.
🏥 Parte médico: Carlos Domínguez
⋄ #ClínicaRCCelta ⋄
— RC Celta (@RCCelta) September 4, 2024
Desde el pasado verano, Carlos Domínguez es jugador de la primera plantilla del Celta por derecho. Ya ha disfrutado de minutos esta temporada y se espera mucho de un central de garantías que viene desde la base.
Incluso llegó a lucir el brazalete de capitán durante esta pretemporada, algo que para él supone un orgullo en el momento que atraviesa. Su línea ascendente lo convierte en una de las piezas de la casa en la que más esperanzas de futuro hay depositadas.
Mejor para la defensa le viene está lesión. Este tío es un coladero.