Borja Iglesias es un hombre nuevo en Vigo. La vuelta a casa de 'El Panda' no ha podido comenzar mejor. Después de una temporada en la que acabó sin goles tanto en el Real Betis, como en el Bayer Leverkusen, el Celta ha dado un aire nuevo a un delantero que está con suerte de cara a gol.
Después de ser suplente en los dos primeros encuentros, frente al Villarreal, en el tercer partido de LaLiga EA Sports, 'El Panda' jugó de titular para anotar su primer gol de la temporada. Volvió a mojar contra el Osasuna, aunque ninguno de estos dos tantos sirvieron para dar la victoria a los de Claudio Giráldez.
Una gran racha que sigue aumentando este fin de semana. Frente al Valladolid, y después del auténtico golazo de Hugo Álvarez, Borja Iglesias volvió a marcar y ya suma tres goles en tres partidos consecutivos. Un tanto para poner con ventaja a los suyos, que se mantienen en los puestos altos de la categoría.
Iago Aspas aprovechó un gran balón filtrado para sacar un latigazo que detuvo con una gran parada Karl Hein. El balón salió rechazado y Borja Iglesias, el más listo de la clase, se adelantó a su defensor para conectar un remate de cabeza que hizo acabar la pelota en la red. Un gol de puro nueve, demostrando lo que es.
Tercer gol en tres partidos que devuelven la alegría a Borja Iglesias. Una conexión con Iago Aspas que aplauden en Vigo en dónde están volviendo a ilusionarse. Además, a esta conexión hay que sumarle el gran nivel de Óscar Mingueza, que ya ha sido convocado con la selección española como premio a los partidos que está realizando con el Celta.