Es Noticia

La complicidad de Iago Aspas para engañar a todo el celtismo: "¿A quién llamas cuando se estropea el videomarcador?"

La broma de Iago Aspas con el videomarcador de Balaídos (Fuente: Celta)
Editor y redactor deportivo.

Todo es felicidad en Vigo. Después de un año complicado, donde lograron la salvación tras la llegada de Claudio Giráldez sustituyendo a Rafa Benítez, el Celta ha comenzado la temporada gracias, en parte, a un Iago Aspas multiusos.

El equipo gallego ha encadenado 3 victorias consecutivas en casa y, con 5 jornadas disputadas, se coloca quinto en la clasificación de LALIGA EA SPROTS. La última de ellas fue frente al Valladolid, donde el conjunto vigués se impuso por 3-1.

Iago Aspas fue uno de los protagonistas del encuentro, y no solo por su asistencia, con la que ya suma 2 en todo el campeonato, sino por el "engaño" al celtismo antes del partido.

La broma de Iago Aspas en Balaídos

El delantero de Moaña sigue siendo el ídolo de la afición celeste. Ha comenzado la temporada como acabó la anterior: marcando goles. El '10' ya acumula dos tantos, que podrían haber sido más si hubiese acertado el penalti frente al Valencia.

Además, el club es consciente de la dimensión de Iago Aspas, ya no solo en Galicia, sino en todo el fútbol español. Es por ello que cada vez que pueden, intentar contar con el atacante para sus promociones.

Aspas señala el escudo del Celta en su camiseta (Foto: LaLiga).

El pasado domingo, el Celta de Vigo inauguró un nuevo videomarcador en el estadio de Balaídos. Como es habitual, presentaron la alineación del equipo local jugador por jugador, mostrando el dorsal, nombre y foto de cada futbolista.

Sin embargo, algo ocurrió cuando llegó el 10 de Iago Aspas. De repente, la imagen se quedó parada, sorprendiendo a todos los aficionados ya sentados en sus butacas. Tras ello, el videomarcador pasó a ser completamente azul con un mensaje que reflejaba que algo no iba bien.

El público, desconocedor de lo que ocurriría a continuación, comenzó a murmurar y a pitar por lo sucedido. Empezaron a salir varios avisos de 'error', hasta que una mano retiró la pantalla azul y se pudo ver al propio Iago Aspas "arreglando" el videomarcador para continuar con la alineación. Eso sí, con su palillo en la boca.

Desde el departamento de marketing del club estuvieron durante la semana convenciendo al delantero para grabar el vídeo y así gastarles una pequeña broma a los celtistas presentes en Balaídos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar