Es Noticia

Marcos Alonso sueña con un Celta ambicioso: "Se respira ilusión, ojalá sea un año para el recuerdo"

Marcos Alonso en su debut con el Celta (Foto: LaLiga).

Marcos Alonso fue el último fichaje del Celta de Vigo este pasado verano. También ha sido, con toda lógica, el último en debutar. Lo hizo este pasado sábado en la victoria de los de Claudio Giráldez al Real Valladolid en Balaídos. El 3-1 obtenido permite a los vigueses cerrar la quinta jornada en puestos europeos. Grada y equipo viven en comunión. Esa alegría existente en todo el entorno celeste ha disparado la ilusión. Por ello el veterano defensa madrileño sueña con poder hacer una temporada "para el recuerdo".

Agradecimiento al celtismo: "Gracias por el apoyo siempre. Ahora lo más importante son los aficionados del Celta. Se respira ilusión, ahora nos toca a nosotros seguir trabajando para que sigan disfrutando este año y que sea un año para el recuerdo".

El objetivo de la temporada: "Lo primero es trabajar, el esfuerzo y la dedicación son las bases siempre. El objetivo es el siguiente partido. Que esta ilusión que se respira en la afición siga hasta el final y podamos darle muchas alegría".

Su llegada al Celta: "La seriedad desde el el primer momento y las ganas de todos de que estuviera aquí fueron importantes. Estoy en ese momento de mi carrera en laque necesito volver a tener esa continuidad que a lo mejor me faltó la temporada pasada. Muy contento con estos primeros días y con ganas de poder ayudar al equipo".

Sus virtudes como jugador: "Creo que puedo aportar sacando el balón jugado y de carrilero ahora hay que atacar y defender bien, es algo que me gusta aunque físicamente exige más trabajo. Creo que puedo aportar experiencia y conocimiento a los jóvenes. Mi labor es ayudar al equipo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar