El mal arranque del Celta Fortuna, que no ha sumado aún una victoria, es parte del peaje que el club debe pagar para acelerar los procesos de sus canteranos. La apuesta por Óscar Marcos, Andrés Antañón, Ángel Arcos o Iago Barreiros necesita tiempo para cuajar. De ahí que nadie duda de la continuidad de Fredi Álvarez como técnico del Fortuna.
Aunque sigan sin llegar los buenos resultados en A Sede no está sobre la mesa una posible destitución de Fredi Álvarez. "Todo el club tiene confianza total en Fredi, es un gran entrenador", aseguró Marco Garcés en rueda de prensa. El director deportivo cree que el Fortuna "es una buena plantilla" que está teniendo peores resultados que juego.
"El equipo no juega mal, ha estado jugando bien, ha podido ganar...", remarcó Marco Garcés. "Tengo confianza plena en que esto vaya para arriba no solo en cuanto a resultados deportivos", aseguró el director deportivo celeste. Más allá de las victorias el club celebra que juveniles estén teniendo minutos ya en el filial.
"Hay motivos para ilusionarse con los jugadores que están participando. Ves a Iago Barreiros, Óscar Marcos, son jugadores que dan para ilusionar", resaltó el mexicano recordando que el objetivo del filial es conseguir formar jugadores para el primer equipo más allá de lograr una buena clasificación.
"Me emociona verlos jugar y me entusiasma ver sus posibilidades a futuro", agregó Marco Garcés al hablar de algunos de los jugadores más prometedores de la cantera del Celta que ya están participando en Primera Federación con el Fortuna.
Pues nada, a esperar para ver como no le ganan al Unionistas. Y así hasta que...
Cuanto más tarden más dificil será salvarse. Este hombre en el Celta es un perdedor. En el Boiro era un ganador, pues será que le viene grande este puesto.