Es Noticia

El enigmático mensaje de Aspas al cumplir 500 partidos con el Celta: "Ya va quedando menos"

Aspas ante el Betis. (Foto: Kiko Hurtado)
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El delantero Iago Aspas está de celebración tras alcanzar los 500 partidos con la camiseta del Celta de Vigo. Ante un logro tan destacado como este, el de Moaña ha recibido las felicitaciones del fútbol español en una jornada tan especial para él. El propio Aspas ha compartido un enigmático mensaje a través de redes sociales en un momento tan importante como este de su carrera.

Más de quince años han pasado desde que Iago Aspas debutó en Balaídos para firmar un histórico doblete ante el Deportivo Alavés con el que el Celta certificó la permanencia en Segunda División.

Pocas dudas quedan ya de si el de Moaña es el futbolista más importante de la historia celeste, pero lo que está claro es que a lo largo de su dilatada trayectoria se ha ganado el respeto de los aficionados neutrales y de sus compañeros de profesión.

El mensaje de Aspas en Instagram tras cumplir 500 partidos con el Celta.

Aunque no esté pensando en su retirada, Aspas ha publicado este viernes un enigmático mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram en la que apunta a que "ya va quedando menos" en referencia a su carrera deportiva. Pero el delantero del conjunto olívico quiere "disfrutar del camino igualmente".

El 'Príncipe de las Bateas' ya es, sin duda, el futbolista más importante en la historia del Celta, pese a que él todavía no ha cumplido su sueño de levantar un título con la camiseta celeste. "Quiero seguir batiendo récords y lograr ese título que me falta con el Celta", dijo hace dos años tras ampliar su contrato con la entidad viguesa hasta junio de 2025.

A la espera de escribir este final, lo que está claro es que la afición del Celta de Vigo continuará disfrutando del delantero moañés sobre el verde y el próximo encuentro será ante el Girona (este domingo a las 14.00 horas en Montivili).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar