Iago Aspas disfrutó de un día muy especial en Balaídos el pasado domingo. El Celta igualó a un gol ante el Girona y el moañés fue el principal protagonista. Primero, por el homenaje que recibió después de alcanzar los 500 partidos con la camiseta celeste. Tifo, fotos, camiseta conmemorativa y la ovación de toda su gente. Después, saltó al verde para rescatar un punto con gol de bella factura. Sin duda, el hombre de la tarde.
Las felicitaciones tras alcanzar dicha cifra de partidos con el club de sus amores se sucedieron antes y después del choque. El propio Aspas se mostraba emocionado tras el encuentro. "Para mí es un regalo cada partido aquí delante de mi gente, es mi casa y trato de ayudar a mis compañeros", decía tras el partido.
Una de las imágenes más bonitas del día la protagonizó Aspas con su familia. El moañés inmortalizó el histórico momento con una imagen junto a sus hijos y su mujer Jenni Rueda. Fue precisamente su pareja quien, en las últimas horas, ha colgado en sus redes sociales la preciosa foto con Iago y los pequeños además de una bonita frase.
"Qué orgullosos estamos de ti, papá", decía Jenni, quien acumula muchas tardes memorables en Balaídos con su familia al lado.
Jenni no ha sido la única que se ha acordado públicamente de Aspas tras alcanzar los 501 partidos con el Celta. Sus compañeros de equipo y el mundo del fútbol ya ha dejado alguna que otra dedicatoria al Príncipe de las Bateas. Desde otros clunes hasta Marcos Alonso, pasando por jugadores históricos retirados o en activo como Iker Casillas o Jesús Navás. Leyendas entre las que se encuentra el delantero celeste.