Es Noticia

El cariño mutuo entre el Celta y Carlos Carvalhal: "Sólo tenemos futuro cuando tenemos memoria"

Carlos Carvalhal, en el Celta - Mallorca (Foto: LaLiga).
Periodista especializado en fútbol nacional

El Celta de Vigo parece haber encontrado la ansiada estabilidad deportiva. Tras varias temporadas coqueteando con el descenso a LALIGA HYPERMOTION, la entidad celeste decidió apostar por Claudio Giráldez en el tramo final del pasado curso, y de momento, el técnico está cumpliendo con creces. La ambiciosa oferta a Rafa Benítez acabó provocando un evidente desajuste económico, aunque antes del español, el portugués Carlos Carvalhal tuvo que hacer las maletas.

El técnico de Braga cayó de pie en Balaídos y dejó buenos números en sus primeros compases. Sin embargo, los resultados fueron diluyéndose y el Celta decidió separar caminos pese a que le restaba un año de contrato.

Y aunque esta decisión pudiera provocar todo lo contrario, lo cierto es que entrenador y club demuestran guardar una cariñosa y estrecha relación. Carlos Carvalhal afronta su tercera etapa al frente del SC Braga, el equipo de su ciudad y en el que militan varios futbolistas españoles.

Carlos Carvalhal y el Celta se muestran respeto públicamente

Ni la distancia ni ese adiós prematuro impiden que el técnico muestre públicamente su amor por el cuadro celeste. La última de estas muestras de cariño se produjo tras el hito de los 500 partidos de Iago Aspas con el Celta. "Enhorabuena, Rey", escribió Carvalhal en sus perfiles oficiales acompañado de una imagen del atacante de Moaña.

Aspas y Carvalhal se funden en un abrazo. (Foto: Celta)

El Celta de Vigo no desaprovechó la oportunidad y respondió poco después con una imagen del entrenador junto al capitán celeste alabando la elegancia del portugués: "La elegancia no es negociable. Todos los mejores deseos siempre, míster". Este cruce de cariño, respeto y piropos ha finalizado con un último comentario del propio Carlos Carvalhal. El entrenador del Braga cerró la conversación de la siguiente forma: "Muchas gracias, Celta de Vigo. Un club grande puede demostrarse de muchas maneras. Sólo tenemos futuro cuando tenemos memoria".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar